miércoles, 7 de abril de 2010

20100407 Miércoles

Puede ser que no de señales de vida en tiempo.

Puede ser incluso que tenga más relación con gente que no está tan cercana a mi como con gente con la que he llegado a intimar a más altos niveles o más profundos, a elegir.

La verdad es que no sé por qué sucede todo en la vida, pero sucede. A toro pasado podemos incluso ser capaces de ver una dirección en los sucesos, pero sólo al tomar un poco de distancia, ya sea tierra de por medio o un tiempo que nos permita ver las cosas con perspectiva. ¿Por qué digo todo esto?, la verdad es que no lo sé. Lo mismo es porque ahora la vida me lleva por lugares lejanos a los que en realidad quiero estar, lugares que no me dejan ni hacer lo que yo quiero ni estar con quien quiero, pero así es de momento. Lugares que me evitan poder llevar una relación personal de forma ordenada, de forma que no todo se rompa en mil pedazos.

Por otro lado, sé que ahora mismo mi vida me gusta. Puedo echar de menos mil cosas pero, ¿no es eso algo que todos vamos a tener con nosotros a lo largo de nuestra vida y que nunca se va a marchar de nosotros? Esto no es ni malo ni bueno según yo lo veo. Desear cosas que no tenemos, sin llegar a la obsesión, puede conducirnos a la consecución de nuestros objetivos... Ese es el principio del deporte y para mi, el deporte es una de las bases más importantes en mi vida.

Desvarío, pero este es mi blog y yo escribo las cosas según me vienen a la cabeza, según soy yo.

Ya tengo la bici arreglada: un nuevo cambio, y estoy nadando como si fuera bueno todos los días en vez de comer. Corro cuando puedo y al levantarme hago mis estiramientos y unos pocos ejercicios. Descanso y pienso por las noches y en el coche, por eso no corro... No más de 100km/h.

Y por hoy, poco más. Espero poder escribir algo más en estos días y si me da tiempo: subir unas pocas fotos para poder enseñar un poco más de lo que hago.