martes, 19 de enero de 2010

Mi primer paso en esto del blog

Bienvenidos a mi espacio.

Después de pensar en ello, poco, decidí empezar a escribir en un blog para contar lo que se me viene, y no puedo retener, a la cabeza. Sencillo: ya está decidido. Ahora bien, ¿qué nombre le pongo?, porque ha de ser algo que realmente me identifique... nada, no hay ideas. Al final fácil y sencillo: ahí está. Mi proyecto de futuro, uno de tantos, es la remodelación de un pequeño pajar que he adquirido en mi pueblo natal, San Martín (Segovia), y que está al lado del camino de 'La Madrona'. Un nombre para un camino tan bueno como 'el del medio', 'chatún', 'guadaña', 'la cuesta' y tantos otros que marcan el mapa que nuestros padres tenían del lugar donde vivían.

Pues aquí estoy, dispuesto a contar al que quiera escuchar las cosas que me acontecen, sea desde donde sea. Fotos, viajes, entrenos, amigos, familia... todo lo que me hace como soy.

Espero que os guste y pueda servir para hacerme conocer un poco más. Además espero que gracias a este blog, pueda hacer que mi relación con la gente que lo lea no sea tan distante como la vida que llevo parece ser que se empeña en hacer.

Nos vemos pronto con más cositas.

1 comentario:

  1. Ey!!! como mola otro más, los ecosportianos le damos a casi todo... yo creo que tienes mucho que contarnos, te seguiré.

    Tendremos que ir actualizando los blogs ecosportianos en la web del Club, jejeje

    Bienvenido al mundillo/amigos blogueros. Besicos

    ResponderEliminar