viernes, 16 de diciembre de 2011

20111216 De regreso a casa

Ahora si, ya me he asentado y no está mal retomar las buenas costumbres o al menos la costumbre: escribir en algún sitio para llevar un registro de lo que pienso y por qué no, criticar lo que se me ponga en la cabeza en esos momentos.

Llevo muchísimo tiempo sin escribir, desde Octubre de 2010, que ya está bien. En todo este tiempo han sucedido muchísimas cosas en mi vida: viajes a Guayana Francesa en la que conocí gente realmente me hicieron olvidar estar lejos de casa y me hicieron recordar que la vida siempre tiene algo con lo que sorprenderte. Después en Enero de 2011 me mandaron al Polo Norte en principio hasta finales de Febrero. Al final se retrasó mi regreso a España hasta el 30 de Marzo, pero mientras tanto encontré algo que no esperaba. De nuevo. Encontré trabajo en Noruega, en el Polo Norte. Tantas veces viviendo aquí de viaje y ahora viviendo aquí. Aún me sorprende salir todas las mañanas por la puerta y mirar las montañas de alrededor, el fiordo que tengo en la ventana y si hay suerte hasta sale a visitarme de vez en cuando una aurora boreal.

Hoy sin más tiempo para escribir, pero escribiré más a menudo. El objetivo de este blog, además de contar lo pasa por mi cabeza, era contar cómo estoy preparando mi vuelta a San Martín allí, en en camino de La Madrona y sí, va viento en popa. Ya os pondré alguna que otra foto de los progresos.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario